Cuando una persona se queja que no hay trabajo, es por que no desea ver la realidad. Los trabajos o las oportunidades están en todo lugar, porque no se necesita una oficina o lugar específico de trabajo se puede hacer lo que uno desee en cualquier lugar, así sea vendiendo dulces en las calles.
Debemos ser personas emprendedoras en la vida, no conformarnos con lo que nos dan en el sistema sino siempre buscar algo mas.
Conocer cual es nuestro propósito es importante porque nos ayuda a entender hasta donde estamos dispuestos a llegar.
Una pregunta importante que te hago es: ¿ Te sentirías bien y feliz si por lo que haces hoy no recibieras un pago?
Si tu respuesta es que SI te felicito porque estas haciendo lo que amas y los resultados te llevaran a conseguir recompensas, entre ellas la económica.
Cuando descubrí que lo que me gusta es ayudar a otros empecé a desempeñar cargos y a realizar mi actual negocio que me hacen sentir mejor porque trabajo en equipo y ayudo cada día a mas personas y este libro me dio las pautas para mejorar cada vez mas.
Ahora quiero que recuerdes las metas que te pusiste en el secreto anterior , cuando leíste el articulo y mires que estas haciendo para alcanzarlas.
Si aun no tienes las metas o crees que no hay oportunidad quiero que hagas este ejercicio:
Desplázate a un lugar tranquilo pero bien concurrido en tu ciudad. Siéntate y analiza la situación a tu alrededor.
Veras autos, gente, restaurantes, negocios, almacenes, librerías, etc. etc. Todo eso son oportunidades que tienes para desarrollar ¿Cómo? Sacando beneficios.
Puedes parquear autos, brillarlos venderles accesorios o repuestos.
Puedes ayudar a la gente brindarles alguna comodidad.
Negociar con los restaurantes ,negocios, almacenes como proveedor o transportador, diseñar sus avisos o ser el dueño de uno si lo quisieras. etc. etc. TODO ES UNA OPORTUNIDAD COMO LE SACAS PROVECHO ES TU DECISION.
Recuerda las oportunidades están en todas partes para donde mires hay una oportunidad.
Espero esta semana veas todas las oportunidades que hay a tu alrededor y te queda prohibido dudar si podrías hacerlo porque se eres una persona emprendedora y claro que puedes.
Para mañana estaré aplicando este secreto visitando algunos negocios y brindándole el producto que he empezado a desarrollar con mi socio, ademas de seguir realizando mi negocio grande que realizo ya hace 3 meses con algunas empresarios importantes de la ciudad y en el cual cada día encuentro nuevos emprendedores para trabajar juntos pues tienen todas las ganas de aplicar y ejercer nuevas formas de generar ingresos adicionales a los que generan hoy.
Recuerda que lo que tu haces o tienes para ofrecer allí afuera hay muchos que lo necesitan. es parte de ti que lo des a conocer.
Jair Orozco
jaogar653@yahoo.com
1 comentarios:
Wuaoo esto es impresionante!. Es uno de los mejores secretos, estar siempre en búsqueda de oportunidades y que mejor buscando oportunidades en donde uno se pueda servir o ser útil.
Mientras a más personas ayudes, más próspero serás.
También me parece muy bueno,que cuando no tengamos algo claro, invertamos tiempo hasta lograrlo, ya que no se puede lograr lo que no se puede ver previamente, así como no se puede conseguir lo que no se ha propuesto.
Publicar un comentario