Este principio, es muy simple, porque no sólo se refiere a un hecho práctico como abrazar un árbol, sino también se refiere a abrazar la vida. Esto es que aceptemos nuestra vida y la queramos tal como es y seamos felices con lo que nos toco, pero buscando siempre en ser mejores cada día. Abrazar un árbol nos da tranquilidad y nos coloca en contacto con la naturaleza, brindándonos tranquilidad y paz interior.
Los abrazos son algo muy valioso, algo que nos consuela enormemente, algo que nos hace sentir mucho mejor. El viejo Todd dijo que cuando no encontramos un amigo o alguien a quien abrazar, hay que abrazar los árboles porque están llenos de vida y por lo tanto, transmiten vida. Debemos abrazar la vida entera, hay que estar agradecidos por lo que tenemos y buscar la felicidad, sonreírle a la gente.
Personalmente después de leer el libro he tomado el habito de saludar a mis amigos de abrazo y considero es una experiencia saludable para mi y para quien recibe el saludo.
Al igual que el reto pasado de hablar con alguien de nuestros problemas y superar el pasado, esta semana el ejercicio es que modifiquemos nuestra forma de saludar (con un abrazo sincero) y le sonriamos a la vida.
El principio no solo se refiere literalmente a los árboles sino a la vida y si puedes abrazar un árbol que de hecho se siente fenomenal aunque al principio es algo raro podrás entender lo maravilloso de apreciar lo que tenemos, lo que somos y lo que Dios nos ha dado.
Espero de ahora en adelante des mas Amor y cariño para que eso mismo recibas.
0 comentarios:
Publicar un comentario